lunes, 20 de agosto de 2012

Jax Solo Top

Muy buenas a todos! Hoy os traigo una partida con Jax, Maestro de Armas, un campeón que para mí es muy completo.

Más adelante ya pondré una guía de como utilizarlo,sus habilidades y tal,como hice con  Ahri.

La posición que ocupe con este campeón fue Solo Top, por lo que pude farmear a placer,llegando a ser el que mas oro consiguió en la partida (18,5K), algo muy fundamental.. El enemigo eligió a Tryndamere para su Solo Top,lo cual no le sirvió de mucho,llegando a morir 3 veces antes del lvl 6,momento en el que tiene su ultimate y puede huir mas fácilmente.


Lo que más me gusto de toda la partida fue el que no me hicieran el focus a mi, pese a que yo era el que mas daño hacia, dándome la posibilidad de hacer 2 asesinatos triples.

Este campeón también tiene la posibilidad de junglear,su stun (E) es muy útil a la hora de gankear en cualquier linea, además de su salto (Q). El otro equipo optó por esa posición para su Jax.

La partida no es que tuviera ninguna dificultad añadida,todo transcurrió de forma muy normal,las lineas avanzaron de forma uniforme, las destrucciones de las torres eran ayudadas por el Jungler (Mundo) y las team fights siempre eran favorables para nuestro equipo.

Pues por ahora esto es todo,espero subir alguna guía dentro de poco de algún campeón, y subiré de vez en cuando partidas con más amigos.

Las personas que me acompañaron fueron @GeekCriiz (Cait) y @MDLiuffy (Dr. Mundo)

Pasadlos a vuestros contactos y  comentad,nos vemos en la próxima! Muchísimas gracias! :D

5 comentarios:

  1. David Cariño esto no se pone! me borras mi nombre o algo! jajaja que mal, me avergüenzo de esta partida! he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos partidas malas xD somos humanos y no podemos hacerlo todo bien D=
      Aun así tiene pinta que esas 10 asistencias eran muertes tuyas pero te las robaron xD (o por lo menos la mitad)=).
      Lo que si que no se porque te has hecho el catalizador siendo un carry =/, no necesitas ni mana ni vida principalmente daño y que se encarguen los demás de protegerte ò.ó, que para eso están =D.

      Eliminar
    2. Jajaja pues si! para eso están :D que me protejan hombre y así jugaré mejor! xD

      Eliminar
  2. Yo se que con 20 marquitas de leviatan y 4.5k de vida... Era inmortal e.e fue una partida muy graciosa (:

    ResponderEliminar