sábado, 4 de agosto de 2012

Lee Sin Solo Top (WTF)

Ya sé que resulta un poco impactante el título de esta entrada,pero es lo que me toco en esta partida ya que como veréis el equipo no se mostró muy comunicativo..

Lo más importante del Solo Top es mantenerse el máximo tiempo posible en su posición,farmear todo lo que pueda y esperar a que el querido jungler vaya a salvarle la vida :'D

De este modo tiene que ser un campeón que pueda tener mucha vida,como Darius o Irelia.

Lo dicho,como no tenia mas remedio me tuve que ir a top con Lee,ya que se ve feo a un Yi con aplastar solito arriba,y más siendo de AP..

Aquí os dejo la partida,y más abajo como se desarrollo y tal:


Si no recuerdo mal,yo estaba en Top contra Cait y Brand,ya que ellos no tenían Jungler. El Mid estaba ocupado por Fiddle y Lux,y el Bot por Ashe y Garen contra Darius y Shaco. Este último se hizo una partidaza gracias a la ayuda de Fiddle,si Shaco gankeaba, Fiddle moría,siempre..

La partida iba bien,hasta el momento en el que Shaco me hizo una visita inesperada,de ahí resulto mi primera muerte.. pero la cosa no pasó a más,y teniendo a Yi como cebo me comí a Shaco y a Cait :D


El primer inhibidor en caer fue el de mi linea,y desde ese momento se descontrolo la partida,hasta el punto en el que fui yo el que derribo la ultima torre e inhibidor de las demás lineas. Tan importante es el Last Hit a los minioms que es lo que te puede hacer ganar partidas,es simple,si tienes dinero te puedes comprar más objetos ¿no?

Recomiendo siempre con Lee Sin obtener vida,es lo mas importante para este campeón,ya que es muy bueno escapando,además de que se ayuda de su pasiva en los combates,es super útil. Muchos dicen que Lee es fácil de usar,que esta OP y tal... la mayoría de ellos no sabrán ni en que consiste su pasiva..pero bueno,felices que son ellos :D

Aquí tenéis su pasiva y sus habilidades:


Como build se puede utilizar perfectamente la de la partida del principio completándola con Resist. Mágica

Y nada más por ahora,espero que comentéis y os  haya gustado,espero poder subir dentro de poco otra de Lee pero esta vez como Jungler.. Ciao! :D

3 comentarios:

  1. No entiendo el WTF
    Lee puede ir perfectamente a top, incluso pros lo hacen xD
    La build la veo bien para partidas fáciles , cuando te empieze a tocar con gente con elo elevado veras que te sera mas dificil sobrevivir en teamfight...te recomendaría sustituir el bailarín por algún objeto de resistencia.
    =) por lo demás bien. ^^ (te digo que es mi opinion xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del WTF era porque es la primera vez que iba solo top con Lee,y aparte porque yo siempre lo he visto/utilizado como Jungler,es lo normal,o eso creo yo... xD

      Es cierto eso que dices del bailarín,lo sustituiría por la armadura que te da más Resist. Mágica... que ahora no me acuerdo como se llama! xD

      Muchas gracias por tu opinión,que ayudan un huevo y me alegran :'D

      Eliminar
    2. Nada, para eso estamos ^^
      Que no te parezca raro ver Lee Sin en top, en mis partidas están a la orden del día xD, pero ya depende de gustos donde llevarlo y si prefieres llevarlo en la jungla pues perfecto (es muy bueno gankeando y eso, un Lee sin siempre es bienvenido xD)
      Un beso ~

      Eliminar